lunes, 2 de febrero de 2009

3l g3n3sis

¡HOLA!



Al ser este, el primero es apropiado empezar, pues por el principio, por el génesis, hay que hablar del principio y del final, hay que hablar sobre todo lo que nos aqueja, sin hablar de algo especifico, podemos abordar temas muy profundos, conmovedores, de todo tipo, pero ¿qué es lo que nos interesa? en la pregunta reside la respuesta, siempre oimos que la gente dice: nunca llegas a conocer a nadie, si lo meditas es cierto, pero al ver la otra cara de la moneda nos encontramos que no nos debe importar como son las demas personas, debes empezar por conocerte a ti mismo, la mayoria de la gente no sabe quien es, o en que cree, solo seguimos los pasos de otros, pero ¿nos hemos alguna vez medido con la vara que medimos a los demás? por alguna extraña razon el ser humano le importa mas criticar a las demas personas, que criticarse asi mismo, debe ser algun método de autorregulación, acribillar a las demas personas llega a ser placentero, yo no estoy excento, tu tampoco, Cristo el personaje que narra la biblia ya murió, y nadie aunque diga lo contrario esta absuelto de culpa, yo se que en algun momento has mirado al vecino y lo has criticado, o a alguien de la calle, esa es una naturaleza del hombre y de la mujer, su ambicion no lo deja pensar positivo, todos, y digo todos alguna vez hemos pensado mal, el hombre siempre busca la manera de sobresalir de entre los demas, esa es otra palabra sobresalir, ¿qué motivo tiene sobresalir? les dire algo sobresalir, criticar, pensar mal, la ambicion, aunque suenen como palabras malas, son palabras que hacen que puedas vivir, ese sentir es el que le da sazon a la vida, sin exagerar haste la pregunta ¿como seria tu vida si no existieran esos pequeños malos pensamientos? claro que no estoy hablando de crimenes de cárcel, pero esa sensacion si todos fueramos completamente buenos el equilibrio se rompería y no seríamos felices, por que ese era el punto l que queria llegar ser feliz y estar en equilibrio, de eso vamos a hablar aqui, vamos a hablar del todo y de la nada, del principio y del final, de la vida y la muerte.

Por que todo genesis tiene un apocalipsis, ambos son antonimos pero se necesitan el uno al otro, es decir no puede haber muerte si antes no a habido vida, encontrar el equilibrio en la vida es buscar la superacion, pero no superar al de a lado, no, es superarte a ti mismo, y buscar la paz, no temer a cosas sin sentido, buscare hablar mucho sobre espiritualidad, naturaleza, medio ambiente, mitologia, equilibrio, meditacion, etc. sobre todo aquello que nos lleve a vivir mejor y hacer que el planeta continue vivo, por que como dice la hipotesis de gaia: el planeta es un ser vivo.



P.D:la proxima vez que escriba, sera mas en concreto, escribanme sobre algo que les gustaria que hablara o algun problema con el que les pueda ayudar, tratare de ayudarles a buscar solucion.

2 comentarios:

  1. que hongos richy, mmm... no se como que te falta mas picardia en el blog, espero que me puedas dar la seccion de musica xD
    Eduardo ñ_ñ

    ResponderEliminar
  2. Qué guardadito te tenías tu blog! Lo hubieras presumido desde antes, jeje, lo habría visitado! Gracias por hacerte seguidor, la foto del Puyacatengo está súper bonita, cuándo fuiste? Besitos!!!

    ResponderEliminar